CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

5 + 10 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » Abiertas las inscripciones para el ECO MEDA GREEN FORUM

Abiertas las inscripciones para el ECO MEDA GREEN FORUM

10 Octubre 2011 | Actualitzat: 21 Octubre 2011

El 24 de noviembre la Casa Llotja de Mar de Barcelona acogerá el 5º Forum Mediterráneo para la Economía Verde, el ECOMEDA GREEN FORUM 2011, bajo el lema “Piensa verde”.

El ECO MEDA GREEN FORUM se ha convertido en el evento de networking más especializado en energías renovables y en la economía verde del Mediterráneo. Reúne a los principales actores del sector y expertos del más alto nivel para discutir cómo la integración del medio ambiente, como factor de competitividad de las empresas, puede convertirse en el motor de la recuperación económica mundial y en la transición hacia una economía sostenible. El programa, minuciosamente estructurado, promueve la proliferación y la comprensión de la industria y actúa como una excelente plataforma para hacer negocios.

El objetivo principal es fomentar el intercambio de conocimientos entre los expertos en relación a las prioridades y los desafíos del medioambiente, para promover la economía verde y ayudar a las empresas a implementar programas de sostenibilidad mediante el uso eficiente de los recursos y una producción más limpia.

El ECO MEDA GREEN FORUM busca dar respuesta a las necesidades empresariales en términos de rentabilidad y competitividad, considerando el medioambiente como una parte fundamental de la estrategia empresarial. Con la creación de un marco de debate y de reflexión entre los expertos de alto nivel y los actores clave del sector público y privado, el forum tiene como objetivo proporcionar información relevante a los responsables políticos que tienen que poner en práctica las prioridades de la Unión por el Mediterráneo, y al mismo tiempo promover la economía verde entre las empresas.

El inicio del evento se centrará en analizar las ventajas que supone para las empresas  integrar el medio ambiente en su estrategia comercial en diferentes sectores del Mediterráneo. Las otras sesiones se focalizarán en tres retos ambientales y económicos para el Mediterráneo: la planificación urbana, residuos sólidos y energía. Para cada uno de ellos, los ponentes hablarán de casos de éxito en el sector y de las oportunidades para la economía verde y la inversión verde.

El acceso a las sesiones es gratuito previa inscripción en la página web www.medaeconomicweek.org/register

Más información: www.medaeconomicweek.org/eco-meda-green

Torna.

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)