CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

8 + 7 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » Enrique de Villamore, nuevo director del CAR/PL

Enrique de Villamore, nuevo director del CAR/PL

14 Desembre 2010 | Actualitzat: 20 Novembre 2012

El CAR/PL abre una nueva etapa con el nombramiento de su nuevo Director, Enrique de Villamore Martín. Enrique, de 35 años, acumula 8 años de experiencia como técnico del Centro.


El nuevo Director llega en un momento clave para el Centro, justo antes del cierre del primer año del plan de trabajo bienal 2010 – 2011, lo que hace más tangible el reto de llegar a los objetivos marcados.


Enrique de Villamore ha estado involucrado en el CAR/PL desde 2002. Trabajó como técnico desde dicho año hasta el 2010, que fue nombrado Director del Centro. Junto con otros miembros del Centro, lideró un proceso de transformación del CAR/PL a través del cual, finalmente, al Centro se le designó el mandato de promover el consumo y la producción sostenibles por los 21 países miembros de la Convenio de Barcelona para la protección del medio ambiente y las zonas costeras de la región del Mediterráneo. En esta labor, ha contribuido activamente en la progresiva integración del consumo y la producción sostenibles, la emprendeduría verde, el fortalecimiento de la sociedad civil como principales motores para el desarrollo sostenible, en el marco del PNUMA/Plan de Acción del Mediterráneo.

Enrique es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras la obtención de este título, ha enfocado su formación y carrera profesional en cuestiones relacionadas con el medio ambiente. Así, entre otras titulaciones, tiene un Máster en Derecho Ambiental otorgado por la Universidad del País Vasco.

Torna.

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)