CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

4 + 5 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » El CAR/PL organiza un curso sobre eventos sostenibles en Almería

El CAR/PL organiza un curso sobre eventos sostenibles en Almería

18 Octubre 2011

El Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia (CAR/PL), en el marco del proyecto CAMP Levante de Almería, organiza el jueves 27 de octubre un curso de formación con el título “Cómo organizar eventos sostenibles”.

Los contenidos del curso están dirigidos al aprendizaje de diferentes técnicas, sistemas y herramientas para la organización de eventos de un modo respetuoso con el medio ambiente con la finalidad de minimizar el impacto ambiental de los mismos en la zona del litoral de Almería.

Los destinatarios de la formación son profesionales que trabajen como organizadores de eventos y reuniones, tanto de instituciones públicas (ayuntamientos, diputaciones, etc.) como de empresas privadas (agencias de viajes, responsables de eventos de hoteles, empresas de organización de eventos, etc.). Hay un límite de 25 plazas y las inscripciones son gratuitas, tan sólo es necesario enviar un correo electrónico a mserentill.comunicacio@cprac.org indicando nombre, apellidos, lugar de trabajo y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

El curso se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Garrucha (Plaza Pedro Gea, s/n) en la provincia de Almería de 9.30 horas a 17.00 horas.

El CAMP Levante de Almería es un proyecto que, siguiendo una metodología establecida por Naciones Unidas, busca promover en este  tramo del litoral un cambio del modelo de gestión, poniendo en práctica de forma pionera la Gestión Integrada de Zonas Costeras.

Encontrará más información (objetivos, agenda, etc.) del curso en el díptico del archivo pdf.

Torna.

(PDF)
Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)