CPRAC CPRAC

Abonnez-vous aux SCP News

Sécurité

14 + 6 =
Résolvez ce problème mathématique simple et saisissez le résultat. Par exemple pour 1+3, saisissez 4.
Archives des nouvelles » Consultoría: buscamos un socio local para apoyar la prevención de las basuras marinas generadas por vasos de un solo uso en el Parque Natural del Delta de l’Ebre

Consultoría: buscamos un socio local para apoyar la prevención de las basuras marinas generadas por vasos de un solo uso en el Parque Natural del Delta de l’Ebre

12 janvier 2021

El SCP / RAC busca un consultor para apoyar la implementación de un sistema de distribución de vasos reutilizables para chiringuitos y festivales en el Parque Natural del Delta de l'Ebre (Tarragona) para prevenir las Basuras Marinas, en el marco del proyecto Interreg Med Plastic Busters MPAs. 

Plastic Busters MPAs es un proyecto de 4 años financiado por Interreg Med y tiene como objetivo contribuir a mantener la biodiversidad y preservar los ecosistemas naturales en las AMP pelágicas y costeras, mediante la definición e implementación de un enfoque global y armonizado de lucha contra las basuras marinas. El proyecto comprende acciones que abordan todo el ciclo de gestión de las basuras marinas, desde el seguimiento y la evaluación hasta la prevención y mitigación.

El consultor será responsable de

(1) Dar seguimiento a los requisitos operativos y logísticos para la implementación de un sistema de distribución de vasos reutilizables para chiringuitos y festivales en el Parque Natural del Delta de l’Ebre;

(2) Llevar a cabo actividades de concienciación pública y desarrollar materiales de comunicación personalizados.

La duración de esta consultoría se estima en unos ocho meses.

Puede encontrar toda la información en el pliego de condiciones disponible aquí

Se invita a los solicitantes interesados ​​a presentar su oferta antes del 1 de febrero de 2021 a las 24:00 CET siguiendo las instrucciones dadas en el pliego de condiciones.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a imateo@scprac.org con el asunto “Proyecto demo en el Parque Natural del Delta de l’Ebre”

retour

TÉLÉCHARGEMENTS

Autres documents:

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)