CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

5 + 9 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » Consultoría: buscamos un socio local para apoyar la prevención de las basuras marinas generadas por envases de bebidas en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Consultoría: buscamos un socio local para apoyar la prevención de las basuras marinas generadas por envases de bebidas en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

4 Desembre 2020

El SCP/RAC busca un socio local para apoyar la implementación de medidas para prevenir las basuras marinas generadas por envases de bebidas en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en el marco del proyecto Plastic Busters MPA. 

Plastic Busters MPA (https://plasticbustersmpas.interreg-med.eu) es un proyecto de 4 años financiado por Interreg Med y tiene como objetivo contribuir a mantener la biodiversidad y preservar los ecosistemas naturales en las Áreas Marinas Protegidas (AMP) pelágicas y costeras, del impacto de las basuras marinas. El proyecto incluye acciones que abordan todo el ciclo de gestión de las basuras marinas, desde el seguimiento y la evaluación hasta la prevención y mitigación. 

El socio local será responsable de (1) la elaboración de un estudio para evaluar la generación y gestión de residuos relacionados con los envases de bebidas en el Parque Natural Gata-Níjar; (2) Dar seguimiento a los requerimientos operativos y logísticos para el establecimiento de los 3 puntos de acopio de envases de bebidas de PET y aluminio; (3) Llevar a cabo actividades de sensibilización pública y desarrollar materiales de comunicación a medida. 

La duración de esta consultoría se estima en nueve meses. 

Puede encontrar toda la información en el pliego de condiciones disponible aquí 

Se invita a los solicitantes interesados ​​a presentar su oferta antes del 21 de diciembre 2020 a las 24:00 CET siguiendo las instrucciones dadas en el pliego de condiciones. 

Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico a imateo@scprac.org  (con copia a moutters@scprac.org) con el asunto “Proyecto demo en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar”.  

Torna.

DESCÀRREGUES

Altres documents:

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)