CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

7 + 0 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » La primera edición de Incubaeco Barcelona 2013 da impulso a nuevos ecoemprendedores

La primera edición de Incubaeco Barcelona 2013 da impulso a nuevos ecoemprendedores

16 Juliol 2013 | Actualitzat: 3 Setembre 2013
Jornada de clausura en el Palau Robert

Del 1 al 5 de julio de 2013, la ciudad condal acogió la primera edición de Incubaeco Barcelona 2013. El programa intensivo de formación, organizado por la plataforma Incubaeco y que contó con la colaboración del CAR/PL, tuvo como objetivo impulsar y apoyar el desarrollo de proyectos de ecoemprendeduría.

Durante cinco días, trabajaron unidos un equipo 20 mentores y formadores junto con 14 ecoemprendedores, a los cuales se unieron 15 miembros de un Jurado de expertos que evaluaron sus ideas de negocio y premiaron los cuatro proyectos con mayor potencial para la mejora ambiental de la economía.

El primer premio recayó en Ruben García, por su proyecto “Growinpallet”, el segundo premio fue para Sandra Graziani, por su proyecto “Camp&Break”, y el tercer premio fue compartido entre dos proyectos: Daniel Pons por su proyecto “Genera” y Marcela Carlesi por su proyecto “Vermidesign”

Antes de la entrega de premios, se celebró una mesa redonda que reunió al Director del CAR/PL, Enrique de Villamore, Arnau Queralt de CADS, Jérémie Fosse de Eco-Union y Xavi Teis  de Coop 57. El gran número de participantes puso de manifiesto la fuerza y empuje del sector de los ecoemprendedores y profesionales del medio ambiente.

Torna.

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)