CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

4 + 15 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » Seminario para la preparación de un plan nacional de monitoreo de COPs en Rabat (Marruecos)

Seminario para la preparación de un plan nacional de monitoreo de COPs en Rabat (Marruecos)

4 Abril 2012 | Actualitzat: 12 Abril 2012

En el marco de implementación del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes (COPs), especialmente en el requisito de monitoreo, el Departamento de Medio Ambiente de Marruecos, en colaboración con en Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia (CAR/PL) y con el apoyo científico y financiero del Programa Ártico de Monitoreo y Evaluación (AMAP), ha organizado un taller para la preparación de un Plan National de Monitoreo de COPs.


68 participantes de los sectores académicos y de investigación, gobiernos e instituciones internacionales, como AMAP, PNUMA o el CSIC participaron al taller, que se celebró del 13 al 15 de marzo en Rabat. El taller consistió en dos días de sesiones plenarias y un día práctico de grupos de trabajo, en los cuales los participantes desarrollaron borradores de planes nacionales y recomendaciones.

Torna.

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)