CPRAC CPRAC

Subscriu-te al SCP News

Seguretat

1 + 18 =
Resol aquest problema matemàtic i escriu el resultat. Per exemple, per a 1+3, escrigui 4.
Arxiu de notícies » La 34ª edición del congreso internacional sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes, Dioxin 2014, se celebrará en Madrid a finales de Agosto

La 34ª edición del congreso internacional sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes, Dioxin 2014, se celebrará en Madrid a finales de Agosto

17 Març 2014 | Actualitzat: 3 Abril 2014

El 34º simposio internacional sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes Halogenados (COP), Dioxin 2014, reunirá a la comunidad científica centrada en la búsqueda de nuevas estrategias, políticas y avances tecnológicos para proteger el medio ambiente mundial de los COP, del 31 de Agosto al 5 de Septiembre d 2014, en Madrid.

Dioxin 2014 es el congreso internacional más importante en el ámbito de los COP, regulados a nivel mundial por el Convenio de Estocolmo, del cual el SCP/RAC es Centro Regional para su aplicación. Este Congreso constituye una  referencia a nivel internacional para científicos, gestores y compañías del sector que exponen y comparten los avances más recientes en el conocimiento de estos contaminantes que, por sus conocidos efectos tóxicos, afectan a la seguridad alimentaria, la salud humana animal y, de manera global, al medio ambiente.

El simposio ofrecerá un programa científico que combinará tanto temáticas tradicionales como nuevas problemáticas y estará complementado por la programación de eventos especiales y expositores presentando los últimos equipos y servicios en el campo de los COP halogenados.

Para más información: http://www.dioxin2014.org/

Torna.

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)