CPRAC CPRAC

Subscribe to SCP News

Security

8 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
News Archive » Incubaeco 2013: Programa de formación y asesoramiento para ecoemprendedores

Incubaeco 2013: Programa de formación y asesoramiento para ecoemprendedores

27th February 2013 | Updated: 12th September 2013

Fecha: 1 al 5 de Abril 2013
Lugar: Fundación Biodiversidad y Madrid International Lab, Madrid

Incubaeco 2013 es un programa de formación y asesoramiento para emprendedores en estado inicial, co-organizado por el Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia de UNEP/MAP junto con la Fundación Biodiversidad e Incubaeco y co-financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalitat de Catalunya.


OBJETIVO
El objetivo del programa es impulsar proyectos de ecoemprendeduría desde la fase de la idea hasta la puesta en marcha y consolidación, maximizando su impacto ambiental, social y económico.


PROGRAMA
La formación presencial constituye el núcleo del programa y se basa en la metodología para la creación de ecoempresas desarrollada e impulsada por CAR/PL de UNEP/MAP, la cual se estructura en 5 módulos que se impartirán a razón de uno diario durante las sesiones de mañana. Las sesiones de tarde serán destinadas a trabajo individualizado con mentores expertos en ecoemprendeduría y emprendimiento en general.


El viernes 5 de abril por la tarde se celebrará la jornada de clausura del evento con las siguientes actividades programadas: Presentación de proyectos, Mesa redonda "Impulsando a ecoemprendedores: proyectos y ecosistemas" y la Entrega de premios.


INSCRIPCION
La inscripción es gratuita, y se llevará a cabo a través de un proceso de selección del cual resultarán elegidos los ecoemprendedores cuyas ideas tengan un mayor potencial de impacto ambiental, social y económico.


Más información en: http://incubaeco.org

back

Sant Pau Recinte Modernista. Pavelló de Nostra Senyora de la Mercè Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. 08025 Barcelona, Catalunya (Spain)